La nueva generación de Smart Managed Switches de Hikvinson ofrece a los instaladores la posibilidad de implementar las operaciones o el mantenimiento de la red desde la nueva aplicación, Hik- Partner Pro. Desde el móvil se podrá controlar de forma integra todo el servicio de seguridad, que combina cámaras, alarmas, dispositivos de control de acceso, software y NVR
En tres sencillos pasos se podrá conectar todos los dispositivos de la red. De forma rápida y sencilla el instalador tiene todo el control centralizado y unificado. La aplicación ofrece actualizaciones del estado de salud de la red y la supervisión de la conexión del dispositivo. Además, los instaladores reciben notificaciones inmediatas cuando ocurren incidencias en la red. Esto permite localizar y resolver los problemas de forma rápida.
La avanzada tecnología de Hikvision destaca por su innovación y por la rentabilidad económica. La ventaja principal de los nuevos dispositivos es la capacidad de garantizar un rendimiento constante y estable, pudiendo solucionar los problemas desde el teléfono. Maximiza la eficiencia y minimiza los gastos ya que ahorra tiempo y elimina costes de transporte a los instaladores.
Los Smart Managed Switches presentan un sistema robusto y con capacidad de protección ante las sobretensiones de 6 Kv en puertos PoE. Los novedosos switches ofrecen modelos económicos de 100Mbps hasta los “Gigabit” de alta potencia destinados a pequeñas y medianas empresas.
Para más información ingresa a HIKVISION
Leave a comment